Víctor Manuel Vucetich ya lleva un par de meses como entrenador de las Chivas de Guadalajara, en la cual ha logrado levantar en algo el rendimiento del equipo durante el actual campeonato considerando que cuando tomó al equipo, este no se encontraba bien posicionado en las primeras fechas.

El entrenador del Rebaño Sagrado platicó este miércoles en conferencia de prensa, en la cual confesó que estuvo conversando con la directiva del Atlas, quienes lo buscaron para asumir la banca técnica.

“Tuve una platica con la gente de Atlas, pero esto fue posterior a las conversaciones que ya había iniciado con la gente del Guadalajara. Yo se lo comenté a la directiva, que estaba con platicas con Chivas y si no había un arreglo, con gusto, podíamos conversar si ellos la deseaban”.

Además, agregó que “En ese momento llegamos a un acuerdo con la directiva de Chivas y se lo comenté a la gente de Atlas, y les di las gracias por tenerme en consideración”, fueron las palabras que tuvo el actual entrenador del Rebaño Sagrado.

El técnico asumió la responsabilidad de llevar al equipo a lo más alto de la competición, en la cual, de todas maneras, ha sufrido algunos inconvenientes en los partidos que se ha disputado en el campeonato considerando que dejó escapar puntos en el certamen.