Chivas de Guadalajara disputará su partido correspondiente a la sexta jornada del Guard1anes 2020 de la Liga MX el próximo domingo en la cancha del Estadio Nemesio Diez frente al Toluca en busca de su tercera victoria consecutiva en el torneo y la segunda en la era de Víctor Manuel Vucetich. 

El plantel se reportará este sábado a las instalaciones del Club Deportivo Guadalajara en Verde Valle para finiquitar los últimos detalles junto a su cuerpo técnico para este partido que será el primero donde realmente se podrá observar la mano de Vucetich. 

El Rebaño Sagrado ha logrado recobrar la confianza en su juego gracias a las victorias frente al FC Juárez por 2-0 y Atlético de San Luis por 2-1 y esperan demostrarlo en esta complicada visita ante un rival que mostrado buenas cosas en este comienzo de temporada. 

En principio se espera que el Rey Midas pare exactamente el mismo once titular que presentaron los dos duelos anteriores que buenos resultados les ha arrojado, pero con la salvedad de que ahora tendrán disponible a Alexis Vega como revulsivo desde el banco de suplentes. 

Encuesta ¿Te preocupa la falta de gol de JJ Macías?

¿Te preocupa la falta de gol de JJ Macías?

No, ya volverá a romper redes

YA VOTARON 912 PERSONAS

El encuentro entre Rojiblancos y Choriceros contará con la transmisión televisiva completamente en vivo de TUDN para México y los Estados Unidos.