Víctor Manuel Vucetich tendrá toda una semana para analizar cuales serán los once elegidos para saltar a la cancha del Estadio Azteca como titulares el próximo sábado para medirse al Club América en una nueva edición del histórico Clásico Nacional. 

En la alineación contra Necaxa hubo un movimiento que sorprendió a muchos y es que el estratega rojiblanco decidió darle ingreso a Dieter Villalpando en lugar de un Fernando Beltrán que se había convertido en inamovible en la formación rojiblanca, sin embargo el resultado le dio razón, ahora quedará ver si lo hará de la misma forma frente al América. 

Otra de las dudas está en el frente de ataque ya que Uriel Antuna le cambió la cara al equipo en el partido ante los Rayos, al punto que terminó marcando el gol del empate transitorio por lo que no sería descabellado que para este partido sea considerado desde el pitazo inicial en lugar de Jesús Angulo. 

Por último está la situación de la portería porque si bien el cuerpo técnico decidió darle la oportunidad a Raúl Gudiño para que fuera el titular este fin de semana, su trabajo no los convenció del todo por lo que estaría abierta para competencia durante la semana esta posición. 

El duelo entre Rojiblancos y Azulcremas será el sábado 19 de septiembre en el Coloso de Santa Úrsula a partir de las 21:00 horas y contará con la transmisión en vivo y en directo de TUDN para México y Estados Unidos.