Las Chivas de Guadalajara presentaron este jueves a Víctor Manuel Vucetich como su nuevo directori técnico y este de inmediato tomó control del entrenamiento para continuar con la preparación para el venidero encuentro ante el Atlético de San Luis el próximo sábado en el Estadio Akron. 

Afortunadamente el Rebaño Sagrado logró cortar con su sequía goleadora y de victorias ante FC Juárez en el primer partido de esta doble fecha el pasado miércoles al derrotarlos por 2-0 bajo la dirección del interino, Marcelo Míchel Leaño. 

Vuce tendrá su primera prueba este mismo sábado (Chivas)

Ahora con la llegada de Vucetich el equipo intentará adaptarse a la filosofía de su nuevo entrenador lo más pronto posible ya que este viernes tendrán su último entrenamiento previo al duelo ante los potosinos. 

El Rey Midas intentará no hacer muchos cambios en la base del equipo para este primer partido debido al poco tiempo que ha tenido para prepararlo, pero espera que paulatinamente el plantel se vaya adaptando a la nueva filosofía que se quiere implementar en la institución rojiblanca. 

Encuesta ¿Será campeón Chivas con Vucetich?

¿Será campeón Chivas con Vucetich?

No

YA VOTARON 1435 PERSONAS

El encuentro entre Chivas de Guadalajara y Atlético de San Luis se disputará el sábado 15 de agosto en la cancha del Estadio Akron a partir de las 17:00 horas y contará con la transmisión televisiva completamente en vivo de IZZI.