Víctor Manuel Vucetich fue presentado como nuevo director técnico de las Chivas de Guadalajara hace un par de días y ya este sábado le toca afrontar su primer partido oficial al frente del Rebaño Sagrado ante el Atlético de San Luis como local en el Estadio Akron. 

Según los reportes tras el último entrenamiento de los rojiblancos el viernes, el Rey Midas apostaría a repetir la formación inicial que mostró el Rebaño Sagrado en su victoria 2-0 anre FC Juárez en su duelo del pasado miércoles en territorio fronterizo. 

Macías finalmente pudo romper su sequía goleadora ante Bravos (Chivas)

A pesar de que Alexis Vega ya superó su cuadro de coronavirus, no será parte de este partido por su expulsión en la pasada jornada por lo que Isaac Brizuela volverá a cumplir el papel de enganche para surtir de balones al delantero José Juan Macías. 

Chivas está urgido de otra victoria para finalmente salir de los puestos del fondo de la tabla porque a pesar de haber conseguido el triunfo en el primer partido de esta doble fecha, se mantiene en la posición 14. 

Encuesta ¿Crees que Chivas necesita reforzarse?

¿Crees que Chivas necesita reforzarse?

Sí, totalmente
No, estamos bien

YA VOTARON 1868 PERSONAS

El duelo entre rojiblancos y potosinos se disputará a partir de las 17:00 horas en el Estadio Akron y contará con la transmisión televisiva completamente en vivo de la plataforma Afizzionados.