Las Chivas de Guadalajara disputarán su segundo partido del Guard1anes 2020 de la Liga MX ante Santos Laguna en la cancha del Estadio TSM Corona en Torreón donde buscarán sumar de a tres en este nuevo torneo tras haber igualado 0-0 ante León en la primera fecha. 

Para ello tendrán que sobreponerse a 8 bajas que tiene el equipo, dos por lesión (Jesús Sánchez y Ángel Zaldívar) y 6 por haberse contagiado de coronavirus (Ronaldo Cisneros, Alexis Vega, Oribe Peralta, Uriel Antuna, Miguel Ponce y Fernando Beltrán). 

El Flaco Tena vuelve a la cancha tras su recuperación (Chivas)

Luis Fernando Tena trabajó a lo largo de la semana un esquema con doble punta para que Ángel Zaldívar fuera el compañero de José Juan Macías en el ataque, pero su lesión inesperada obligó a cambiar la planificación de todo el cuerpo técnico. 

Dieter Villalpando sería el elegido por el cuerpo técnico para entrar al XI titular para servir como volante ofensivo que pueda surtirle pelotas a Macías que se moverá con libertad por todo el frente de ataque. 

Encuesta ¿Ganará Chivas en su visita a Santos?

¿Ganará Chivas en su visita a Santos?

No

YA VOTARON 288 PERSONAS

Este será el primer partido del "Flaco" en el banquillo rojiblanco ya que estuvo ausente en el debut contra León por su contagio de Covid-19.