Briseño y Villalpando podrían ser parte del XI inicial de Tena

las más leídas

Noticias Jornada 2

Agenda del día: Chivas de Guadalajara ajustará últimos detalles para el partido vs Santos

El Rebaño Sagrado tendrá este sábado su último ensayo previo al partido ante los laguneros. 

Bolavip

Briseño y Villalpando podrían ser parte del XI inicial de Tena

Briseño y Villalpando podrían ser parte del XI inicial de Tena (Foto: Chivas)

Luis Fernando Tena ha tenido que realizar un arduo trabajo a lo largo de toda la semana para poder encontrar el equipo que pondrá de inicio el próximo domingo en el Estadio TSM Corona de Torreón cuando se enfrete a Santos en la jornada 2 del Guard1anes 2020 de la Liga MX. 

Este sábado el Flaco tendrá su última oportunidad para finiquitar detalles de su plan de juego para enfrentarse a Santos con una alineación alternativa debido a las siete bajas que tendrá para el encuentro. 

Vázquez y Zaldívar podrían ser titulares en este partido (Chivas)

El Rebaño se reportará a Verde Valle para su último entrenamiento previo con más dudas que certezas acerca de la alineación titular ya que varios jugadores claves como Jesús Sánchez, Miguel Ponce, Fernando Beltrán y Alexis Vega no podrán ser parte. 

Para Tena este partido significará su debut en este Guard1anes 2020 de la Liga MX después de haberse perdido la primera fecha por estar aislado del plantel por haberse contagiado de coronavirus. 

 

Afortunadamente para el cuerpo técnico rojiblanco el plantel cuenta con mucha profundidad y y aunque se presentan todas estas bajas, todavía está en posibilidad de presentar un XI competitivo para poder ganar el partido. 

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Chivas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará

Suscríbete a nuestras noticias

;