Tras su rompimiento con Angélica Fuentes, Jorge Vergara aseguró que no es momento para vender a Chivas.
Si alguien creía que el el problema legal que mantiene Jorge Vergara con su aún esposa, Angélica Fuentes, podría llegar a distraer al dueño del Guadalajara y lo llevara a vender al equipo, está muy equivocado.
Dolido por cómo se están dando las cosas con su expareja, Vergara aclaró que la idea de vender al Rebaño no se le cruza por la cabeza.
“Ahora menos que nunca”, afirmó en entrevista con La Afición.
Tengo y el deseo ardiente de lograr que Chivas califique a la Liguilla
Además, dijo que su deseo es ver a Chivas en la Liguila y campeón de la Copa MX.
“Para mí no significa escape ni mucho menos, ni el futbol ni Omnilife, significa el reto que tengo y el deseo ardiente de lograr que Chivas califique a la Liguilla y el siguiente paso sea campeón, no nos estamos distrayendo con nada de lo que sucede, estamos muy enfocados en Omnilife y en Chivas, es mi chamba y es lo que voy a hacer”, aclaró.
Finalmente, dijo estar dolido por su rompimiento con Fuentes, pero no le guarda rencor.
“Sí, obviamente, la verdad de las cosas que han sido durante tanto tiempo, despertar y darme cuenta de las cosas de las que me di cuenta es muy difícil porque, además, tengo dos hijas, tengo que pensar en ellas y cuidar de ellas y la responsabilidad de lo que esto les pueda afectar no es sencillo en la parte personal”, indicó.
“Tengo muy claro mi responsabilidad, en lo que yo cometí el error, no tengo ningún rencor, ningún coraje, ningún deseo de venganza, ni mucho menos; sé lo que tengo que hacer, tengo muy claro el mensaje para ayudar a seguir creciendo a Omnilife y seguir la misión que me propuse desde hace mucho tiempo”, finalizó.
+ Chivas visitará a Puebla en la Final de la Copa MX
+ Chepo no tenía preferencias para la Final
+ El Omnilife cumplirá 100 partidos