Alberto Medina es uno de los jugadores que más puede dar el ejemplo de lo que significa ser representante de Chivas de Guadalajara, siendo uno de los grandes referentes históricos del equipo.

Recordando el título del Apertura 2006, en entrevista con La Última Palabra de Fox Sports, el Venado fue claro con los grandes restos que significa portar la playera del club más popular de México.

"Jugar en Chivas no es fácil. Yo he estuve en Pachuca, en Puebla y en Jaguares, pero nunca va a ser lo mismo en otro equipo. Sobretodo por los reflectores que tienes, las responsabilidades son más grandes", indicó.

No dijo nombres pero comentó de los casos de indisciplina de algunos refuerzos de Chivas de Guadalajara en este Torneo Clausura 2020. "Ha habido jugadores que cuando llegan no dan lo que venían haciendo".

Encuesta ¿Suelen haber jugadores indisciplinados en Chivas?

¿Suelen haber jugadores indisciplinados en Chivas?

No

YA VOTARON 67 PERSONAS

"Guadalajara tiene algo que puede sacarte de enfoque, es un lugar en el que las noches son bastantes movidas", añadió el ya retirado Medina. Fue secundado en sus palabras por Ramón Morales en ese análisis: "cualquiera que llegue a un entorno en que todos te alaban, nadie nació sabiendo cómo manejar estas situaciones".