El delantero aseguró que lo peor ya pasó en Guadalajara, y que ahora se viene una nueva etapa exitosa bajo el mando de Carlos Bustos.

Desde su llegada a Chivas a mediados de 2013, Aldo de Nigris ha rendido por debajo de lo esperado. 4 goles en 22 partidos es una marca muy baja para un delantero, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de goles que venía de anotar en Monterrey.

El objetivo de todo es claro: estar en la liguilla, en los primeros lugares y pelear el campeonato

Sin embargo, la falta de gol de Aldo se debe más a un bajo rendimiento colectivo que personal. Se le hace muy difícil a un delantero convertir cuando el equipo no genera las situaciones. Pero de Nigris cree que eso ya quedó atrás, y lo mejor está por venir para el Rebaño.

“Ya pasamos por las peores y ahora viene la nuestra”, señaló el atacante, quien espera ser un referente para el nuevo proyecto bajo el timón de Carlos Bustos.

“El compromiso es totalmente nuestro. La responsabilidad es nuestra siempre en la cancha. Tenemos todo en nuestras manos para dar lo mejor de nosotros y mostrarlo en la cancha. Ya viene la nuestra y vamos a trabajar a lo máximo”, agregó.

El regiomontano cree que la llegada de refuerzos aporta a una mayor competencia interna, y tiene claro cuáles son los objetivos para esta nueva etapa.

“Va haber más competencia y armas para poder sacar buenos resultados. El objetivo de todo es claro: estar en la liguilla, en los primeros lugares y pelear el campeonato”, sentenció.