Chivas de Guadalajara ya comienza a vivir los entrenamientos de manera más intensiva en la cual se prepara físicamente para lo que será el debut del campeonato, restando solo un mes para el regreso del futbol mexicano con el Torneo de Apertura 2020. Durante la práctica de este miércoles, el plantel rojiblanco realizó enfrentamientos de equipos, en la cual salió más de una burla.

Se trata de Alexis Vega con Ángel Zaldívar. El delantero rojiblanco publicó en su cuenta de Instagram un video, en el que se demuestra que el jugador le hace un caño a uno de los nuevos refuerzos del equipo, en la que también aprovechó de burlarse de él en las redes sociales.

“Bienvenido de vuelta a casa hermano”, le escribió Alexis Vega en las historias de la red social. No obstante, Ángel Zaldívar no se quedó en silencio y le contestó a su compañero de equipo. “Acepto que la aplicaste bien… Te la voy a tener guardada hermano”, fue la respuesta del delantero.

Zaldívar es una de las nuevas caras que tiene el Rebaño Sagrado de Luis Fernando Tena para el próximo Torneo de Apertura 2020, en la cual busca ganarse la oportunidad que está recibiendo apunta de goles y buenos compromisos deportivos, considerando que regresa de su préstamo.

Sin duda alguna, habrá una importante competencia para ser el delantero del equipo para el próximo campeonato, considerando los buenos nombres que hay en la parte delantera de la institución.