Alexis Vega no se quedó callado ante las palabras de Miguel Herrera

las más leídas

Noticias Plantel

Alexis Vega le respondió al Piojo Herrera y calienta el Clásico Nacional

El entrenador del América aseguró que en Chivas no hay tanta exigencia y Alexis Vega fue tajante con su respuesta. 

Bolavip

Alexis Vega no se quedó callado ante las palabras de Miguel Herrera

Alexis Vega no se quedó callado ante las palabras de Miguel Herrera (Foto: Jam Media)

El Clásico Nacional de la Liga MX entre las Chivas de Guadalajara y el Club América se disputará este sábado en la cancha del Estadio Azteca como parte de la Jornada 11 del Torneo Guard1anes 2020 y desde ya los protagonistas han empezado a calentar este partido que de por si ya suele ser muy intenso. 

Miguel Herrera señaló que su equipo tenía que manejar mayor presión porque en el América se vive un mayor nivel de exigencia a lo que Alexis Vega respondió con vehemencia sobre la importancia que tiene Chivas. 

"Cada quien es libre decir lo que quiera. Desde que llegué a Chivas la exigencia es al máximo, en cada partido, contra el rival que sea tenemos que dar el 100 en todo momento", declaró el delantero en rueda de prensa. 

Vega aseguró que todos los equipos quieren ganarle al Rebaño Sagrado y eso es algo que toman como motivación para exigirse al máximo tanto en los entrenamientos como en los partidos. 

"Sabemos que a Chivas le juegan al tú por tú y eso es lo que nos motiva. En todo momento está la exigencia a full", concluyó. 

 

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Chivas en este Guard1anes 2020?

Repechaje
Liguilla
Semifinal
Final

Suscríbete a nuestras noticias