El Clásico Nacional de la Liga MX entre las Chivas de Guadalajara y el Club América se disputará este sábado en la cancha del Estadio Azteca como parte de la Jornada 11 del Torneo Guard1anes 2020 y desde ya los protagonistas han empezado a calentar este partido que de por si ya suele ser muy intenso. 

Miguel Herrera señaló que su equipo tenía que manejar mayor presión porque en el América se vive un mayor nivel de exigencia a lo que Alexis Vega respondió con vehemencia sobre la importancia que tiene Chivas. 

"Cada quien es libre decir lo que quiera. Desde que llegué a Chivas la exigencia es al máximo, en cada partido, contra el rival que sea tenemos que dar el 100 en todo momento", declaró el delantero en rueda de prensa. 

Vega aseguró que todos los equipos quieren ganarle al Rebaño Sagrado y eso es algo que toman como motivación para exigirse al máximo tanto en los entrenamientos como en los partidos. 

"Sabemos que a Chivas le juegan al tú por tú y eso es lo que nos motiva. En todo momento está la exigencia a full", concluyó.