Vega es uno de los más jóvenes en el llamado de Martino al Tri

las más leídas

Noticias Selección

Alexis Vega reaccionó así a su convocatoria al Tri

El atacante del Rebaño Sagrado de apenas 21 años de edad es uno de los más jóvenes que integran la primera lista del argentino Gerardo "Tata" Martino para un módulo de preparación.

Por: Eduardo Ceccato García

Vega es uno de los más jóvenes en el llamado de Martino al Tri

Vega es uno de los más jóvenes en el llamado de Martino al Tri (Foto: JAM media)

Alexis Vega, atacante de Chivas de apenas 21 años de edad, fue uno de los más jóvenes que integraron la primera convocatoria realizada por el argentino Gerardo "Tata" Martino para una "primera concentración local de preparación", según el boletín de la Federación Mexicana (FMF).

Vega será uno de seis jugadores con 21 años de edad en el listado de Martino para el módulo de trabajo dirigido a los futbolistas de la Liga MX como parte de la preparación para los compromisos de la Fecha FIFA de marzo frente a Chile y Paraguay.

El delantero del Rebaño Sagrado reaccionó al llamado de Martino y lo hizo público en sus redes sociales al confesarse: "muy contento y agradecido por mi primera convocatoria, siempre será un orgullo representar a mi país".

El atacante de las Chivas se colocará por primera ocasión la playera del Tri para los trabajos previos a los partidos amistosos internacionales de marzo, cuando reciban a los chilenos para el debut de Martino y luego se enfrenten con los paraguayos en Estados Unidos.

Temas


Lee También

Comentarios

¿El triunfo ante Atlas en el Clásico Tapatío será el comienzo de una senda de victorias?

Sí, el equipo va a despegar
No, fue apenas un oasis

Suscríbete a nuestras noticias