Este domingo en horas de la tarde se confirmó el trueque entre Chivas y Cruz Azul en una negociación que incluyó a Roberto Alvarado, Uriel Antuna y Alejandro Mayorga. Los dos primeros formaron parte del intercambio de piezas entre ambos clubesmientras que el último llegará al cuadro cementero en una cesión por una campaña.

+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Clausura 2022 de la Liga MX

Tras confirmarse la noticia que llevaba semanas acaparando las portadas de la prensa en el balompié azteca, empezaron a surgir las despedidas de lado y lado en una negociación que tenía en vilo al futbol mexicano. Uno de los primeros en reportarse fue Alexis vega, excompañero y gran amigo del Brujo.

El delantero de Chivas publicó un mensaje en su cuenta de Twitter además de una fotografía en Instagram en donde se le ve acompañado del mediocampista.“No más dúo tamarindo…”, fue el mensaje que escribió al artillero en la red social del pajarito. Sus palabras hacían referencia a una de las tantas indisciplinas que se han dado en el Rebaño en los últimos años.

Publicación de Alexis Vega (TW Alexis Vega)

El ‘Dúo Tamarindo’ surgió en la celebración del cumpleaños 23 de Uriel Antuna. En aquel festejo, Vega publicó varias historias en Instagram en donde se le veía junto a Antuna cantando y tomando vodka de tamarino, situación que no pasó desapercibida para la cúpula de la institución tapatía.

Encuesta ¿Crees que Chivas extrañará a Uriel Antuna?

¿Crees que Chivas extrañará a Uriel Antuna?

No

YA VOTARON 884 PERSONAS

A raíz de este hecho, desde el club suspendieron a ambos jugadores del primer equipo por varios días y además se les impuso una sanción económica. “En Chivas queremos inspirar a México y para ello buscamos profesionales dentro y fuera de la cancha”, recordaron desde el club tras hacer pública la sanción. Con la llegada del Brujo a Cruz Azul, Alexis se queda sin su ‘compinche’ de fiestas en un vestuario que ha sido noticia por sus actos de indisciplinas más que por sus actuaciones dentro del terreno.