Alexis Vega, delantero de las Chivas de Guadalajara, es el tercer integrante del vestuario que se encuentra en la dulce espera, después de los anuncio de Antonio Briseño y de Isaac Brizuela, se conoció que también será papá de una niña en 2020, vaya refuerzos con los que contará Chivas Femenil en el futuro.

El atacante del Rebaño Sagrado, hace más de un mes, anunció que junto a Paula González se encontraban en espera de recibir a su primer bebé. Ante la buena noticia, el domingo la pareja dio a conocer que el jugador rojiblanco será papá de una niña para el 2020.

Paula González adelantó la noticia en su Instagram

A través de sus redes sociales, Paula González reveló el sexo de su próximo bebé, pues en medio de una fiesta, con globos y un espectacular letrero rosa, anunciaron la esperada noticia para Vega.

Vega y su pareja dieron a conocer que serán padres de una niña
 

Con la llegada de sus flamantes refuezos, el Rebaño Sagrado iniciará su pretemporada el próximo miércoles 11 de diciembre y así arrancar su preparación para el Clausura 2020, en el que el "Pollo" Briseño (será su segunda hija), el "Cone" Brizuela y Vega se convertirán en papás de niñas.