Las Chivas de Guadalajara buscarán cerrar de la mejor manera su preparación con rumbo al inicio del Torneo Apertura 2021, por lo que el técnico Víctor Manuel Vucetich mandará a gran parte de sus elementos titulares para encarar a los Tigres de la UANL esta noche de miércoles en Texas, en un encuentro amistoso con el que vuelven a la Unión Americana después de dos años ausentes debido a la emergencia sanitaria. 

 

 

 

El timonel del Rebaño Sagrado desea que sus jugadores vayan tomando la idea futbolística que pretende para llegar de la mejor manera al arranque del certamen donde el 23 de julio debutarán recibiendo al Atlético San Luis a las 21:00 horas dentro de la Jornada 1 en el Estadio Akron, con lo cual empezará también mayor presión para el Rey Midas, tras quedar eliminados en el Repechaje la campaña anterior.

 

 

Por tal motivo mandará a lo mejor que tiene esta noche contra los felinos, apareciendo como el centro delantero titular Ángel Zaldívar, quien tendrá la difícil misión de suplir al hombre gol del Rebaño Sagrado, José Juan Macías, quien se fue con 16 anotaciones en los últimos tres torneos.

En la portería va desde el arranque Toño Rodríguez, en la defensa central Luis Olivas acompañando Antonio Briseño, por la lateral derecha Jesús Sánchez y por la izquierda Miguel Ponce. En el centro de la cancha Jesús Molina con Eduardo Torres e Isaac Brizuela y al frente Cristian Calderón por izquierda, César Huerta por derecha y en punta Ángel Zaldívar. 

 

Encuesta ¿Te gusta esta alineación de Chivas ante Tigres?

¿Te gusta esta alineación de Chivas ante Tigres?

Sí, es la mejor
No, nada
Si, pero no para iniciar el torneo

YA VOTARON 459 PERSONAS

 

Alineación de Chivas vs. Tigres