Matías reveló que mantuvo una reunión con el Maestro para sumarlo como asesor y desconoce si hay otros candidatos para el cargo.
Matías Almeyda habló este martes en conferencia de prensa y confirmó que mantuvo contactos con Benjamín Galindo para sumarlo a su equipo de trabajo.
“Lo único que puedo decir es que me junté con Jorge (Vergara) y Benjamín Galindo y quedó en ‘Stand by’, la idea era tener a Benjamín, una persona que jugó acá, fue entrenador, conoce Chivas por dentro y por fuera. Después no sé más nada, no sé si Jorge e Higuera hablaron con otra gente”, comentó el argentino.
Además, aclaró que lo que está buscando no es un director deportivo.
$bp(“Brid_19770918”, {“id”:”6147″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”205088″});
“De los candidatos no tengo idea. En su momento hablé con Jorge, dijo que se quedaría en ‘Stand by’ y hay que esperar su tiempo. Yo ya fui claro cuando hablé que director deportivo no necesitamos, sí alguien que me ayude, pero no con el título de director deportivo y Jorge ya lo sabe”, explicó.
Para cerrar, el Pelado aseguró que el elegido deberá ayudar en distintos aspectos y no solo en lo futbolístico.
“Es una persona que debería colaborar con muchos temas, no solo sentarnos y preguntarle cómo vio a mi equipo. Hay muchos temas adentro por resolver y, al haberme hecho cargo de muchos temas, hay momentos que no los puedo seguir. Necesitaba ese tipo de personas para consultar lo futbolístico. Tengo siete en el cuerpo técnico que consulto y está quien cree en mi cuerpo técnico y quien no”, sentenció.