Marcelo Michel Leaño estuvo presente en representación de la directiva rojiblanca en la reunión

las más leídas

Noticias Directiva

Amaury anuncia alianza de Chivas con el FC Barcelona

El presidente del Rebaño Sagrado presentó en su cuenta oficial de Twitter la visita de Joan Ramón Tarrago, director general de alto rendimiento del Barsa, para sellar la coalición.

Bolavip
Redacción Chivas Pasión

Marcelo Michel Leaño estuvo presente en representación de la directiva rojiblanca en la reunión

Marcelo Michel Leaño estuvo presente en representación de la directiva rojiblanca en la reunión (Foto: Chivas)

Amaury Vergara, presidente de las Chivas de Guadalajara, anunció a través de su cuenta oficial certificada de la red social Twitter la visita de Joan Ramón Tarrago, director general de alto rendimiento del FC Barcelona, para sellar la alianza con el gigante del fútbol español.

Hace algunas semanas se filtró un comunicado que le llegó a los trabajadores del Club Deportivo Guadalajara en Verde Valle, que informaba que el departamento de preparación física desaparecería y sería sustituido por el departamento de alto rendimiento, un proyecto traído desde el conjunto catalán.

Amaury, la mañana de este martes, formalizó la coalición entre las dos instituciones. Al publicar una imagen en la que aparece Marcelo Michel Leaño, en representación de la directiva rojiblanca en la ciudad deportiva de Verde Valle, junto a Tarrago y su equipo de trabajo.

El mandamás del Rebaño Sagrado dejó entrever que pronto habrá más información sobre el trabajo que se irá realizando con el nuevo departamento de la institución, por lo mientras, escribió un breve mensaje para la afición: "Si queremos encontrar resultados perdurables, no podemos basarnos en cambios de la noche a la mañana. Ahí vamos", mencionó en el posteo en Twitter y al que no faltaron las críticas por su ausencia en la reunión.

Temas


Comentarios

¿Chivas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias