Amaury Vergara desmiente quiebre con José Luis Higuera

Amaury Vergara desmiente quiebre con José Luis Higuera

El hijo de Jorge Vergara y nuevo vicepresidente del grupo Chivas-Omnilife, aseguró que el dirigente y nuevo director deportivo "no es el enemigo" y que su presencia en la institución fue consensuada con todas las partes

Bolavip
Redacción Chivas Pasion

Amaury Vergara desmiente quiebre con José Luis Higuera

Amaury Vergara desmiente quiebre con José Luis Higuera

El hijo de Jorge Vergara y nuevo vicepresidente del grupo Chivas-Omnilife, aseguró que el dirigente y nuevo director general de las Chivas "no es el enemigo" y que su presencia en la institución fue consensuada con todas las partes.

Amaury Vergara llegó con pie firme a la dirigencia de las Chivas, aunque el hijo del máximo accionista del club sabe que son muchos los que esperan otro cisma más dentro de la institución. Pero de plano lo desmiente el primogénito: "Si Higuera fuera un enemigo para el equipo no hubiéramos hecho algo así (nombrarlo director general de Chivas)", dijo.

+ "Vergara...cada vez más lejos de Chivas": Faitelson

Amaury fue más allá al intentar explicar la decisión. "José Luis ha aportado mucho a esta institución, no le daríamos esa chance de demostrar por qué está en Chivas y lo que puede lograr. Se llegó con un consenso bien estudiado y bien pensado por parte del consejo administrativo", dijo.

+ Marín viajó con el plantel tras su accidente del jueves

Cuando fue cuestionado por los dichos del propio Higuera, en cuanto al tema de las adquisiciones en los últimos meses, Vergara fue más allá: "Al contrario, yo creo que José Luis ha tenido muchos éxitos  en esta compañía y va a ser responsabilidad de él y de demostrar lo que aporta al equipo", comentó.

Temas


Comentarios

¿Chivas logrará clasificar a la Liguilla?

No

Suscríbete a nuestras noticias