A pesar de las críticas de José Juan Macías al Guadalajara tras dejar la institución, Amaury Vergara está dispuesto a convencerlo de regresar al equipo si no emigra a Europa al finalizar su cesión en la Fiera.

"Por supuesto que se ilusiona por Europa, pero si no se da, la segunda mentalidad es irse a Chivas. Sí vamos a hablar con él y ver qué no funcionó y qué compromisos haremos cuando regrese a Chivas y tenga el lugar que se merece", afirmó el presidente del Rebaño Sagrado en entrevista con el diario Cancha.

"Jesús dijo que negociaría con nosotros y hasta este momento no han empezado las negociaciones; estamos a la expectativa de eso. Nosotros trabajamos en una propuesta para Macías si regresa a Chivas lo haga motivado o más, pues es su equipo de casa. Imagínate lo que está haciendo con el León, lo que puede hacer con Chivas", apuntó.

El directivo rojiblanco no se arrepiente de haber dejado salir a JJ y aclaró que lo apoyarán si tiene la oportunidad de continuar su carrera en el Viejo Continente.

"No (fue un error haberlo cedido). Hay muchos factores en la decisión de porqué se fue y una parte del éxito que tiene es salir de Chivas. No tenemos que buscar que eso pase en Chivas. Quiere dejar en claro que no es la idea sacar jugadores para que triunfen en otros equipos. Siempre que haya una oportunidad para un mexicano de jugar en Europa, lo vamos a apoyar. No le vamos a cortar la carrera", finalizó.