Amaury Vergara, presidente de las Chivas de Guadalajara, reapareció este sábado en las redes sociales para opinar previo al combate del ídolo rojiblanco del boxeo: Andy Ruiz Jr contra el británico Anthony Joshua, quienes se enfrentan esta noche por segunda ocasión, por lo que le hizo una promesa muy particular para que defienda su título en el futuro.

El Rebaño Sagrado, que cerró con victorias en las últimas tres jornadas del Apertura 2019 de la Liga MX, tiene ya en funciones a Ricardo Peláez -su nuevo director deportivo- para iniciar una reestructuración de la plantilla y que incluiría varios refuerzos a incorporarse en este venidero mercado de transferencias para el Clausura 2020, siendo Uriel Antuna y José Madueña los primeros en ser confirmados, hasta la fecha.

Ruiz Jr se mide por segunda oportunidad al inglés Joshua, tras vencerlo el 1 de junio de 2019 y quedarse con el cinturón de la Organización Mundial de Boxeo (WBO, por sus siglas en inglés). El combate comenzará a las 21:45 horas (en México) en el Diriyah Arena de Arabia Saudita. 

Andy sorprendió al mundo en junio con su victoria frente al entonces campeón invicto de los pesos pesados Joshua en el Madison Square Garden de Nueva York al que venció en siete rounds. Por ello, Amaury le prometió a Ruiz Jr cumplir su sueño de defender en el futuro su título mundial en el Estadio Akron.