Lejos de esquivar el tema polémico de la sanción a Carlos Uriel Antuna y Cristian Calderón por indisciplina, Amaury Vergara fue contundente en la entrevista con el medio llamado Pasión W.

“No es algo que nosotros hagamos lo del castigo, es algo que ellos hacen. Al mexicano se le hace más fácil faltar este tipo de conductas. Chivas, al ser más mediático, es más visible. Nosotros no nos guiamos por eso de la presión en redes sociales”, declaró el Presidente.

El hijo del fallecido Jorge añadió: "No creo que sea para dramatizar. Pasó algo, la institución tomó una determinación al respecto y listo, a seguir".

"El plantel está comprometido con lo que pide Luis Fernando Tena, el triunfo en Tijuana sirvió para aliviar un poco el ambiente. Ojalá se nos dé también frente a León en casa", culminó Vergara.

Hasta el momento, los rojiblancos del Flaco están muy lejos de justificar los 37 millones de dólares de inversión en el último mercado de pases y se encuentran fuera de los puestos de la Liguilla tras siete jornadas disputadas en el Clausura 2020.

La decisión de Chivas con sus cuatro jugadores convocados al Preolímpico: