En la plática en pleno evento con Sports Summit, la empresa dedicada a promover el intercambio entre las figuras del deporte acerca de la piratería y la innovación tecnológica, Amaury Vergara brindó sus principales conceptos al respecto y no dejó dudas.
“Hay que entender que competimos contra toda la industria de entretenimiento del planeta. La experiencia del fútbol está cambiando y tenemos que evolucionar para llegar a las nuevas generaciones sin perder a las anteriores”, comenzó el empresario.
El hijo del fallecido Jorge amplió: “Mi visión es más fresca y veo las cosas distintas, veo un potencial tremendo y muchas áreas de oportunidad en el fútbol mexicano. Realizar eventos como este es un gran paso para llevar al fútbol mexicano por un buen camino”.
Sobre el comportamiento general de los futbolistas rojiblancos, opinó: “El jugador de fútbol es una gran herramienta para representar los valores. Hay jugadores que han perdido la perspectiva de la responsabilidad social que tienen y en Chivas tenemos un gran reto al respecto”.
“La entidad ha ido evolucionando, mejorando y estamos orgullosos de lo que tenemos. El día de hoy, sin esta herramienta, no estaríamos llegando al público en Estados Unidos.Estoy muy orgulloso de lo que estamos logrando en Chivaspero aún nos falta”, sentenció Amaury.
Amaury y su relación con Matías Almeyda: