Las Chivas de Guadalajara se encuentran en medio de un turbulento inicio del Guard1anes 2020 de la Liga MX ya que el virus Covid-19 ha sido detectado en hasta 6 jugadores del equipo, por lo que han tenido que ausentar de estos dos primeros encuentros del torneo donde no mostraron su mejor cara. 

El Rebaño Sagrado aún se encuentra en busca de su primer tanto en esta nueva temporada después de 180 minutos y es algo que ha empezado a inquietar a la opinión pública que quiere encender las alarmas tras el lento comienzo. 

La directiva sigue confiando plenamente en Tena (Chivas)

Luis Fernando Tena ha sido el más señalado durante estas dos semanas, al punto de que la afición a través de las redes sociales han pedido la salida del Flaco para darle paso a Víctor Manuel Vucetich como nuevo director técnico. 

Esta postura luce completamente radical ya que aún solo se han disputado dos fechas del torneo y el plantel no ha podido estar completo debido a la pandemia de coronavirus, además que este mismo núcleo ha dejado una muy buena impresión en la Copa por México al llegar a la final, al igual que lo mostrado en el Clausura 2020 hasta el momento de la cancelación. 

Encuesta ¿Cómo le irá a Chivas en el Guard1anes 2020?

¿Cómo le irá a Chivas en el Guard1anes 2020?

Finalista o Campeón
Sólo Liguilla
Ni calificará

YA VOTARON 862 PERSONAS

Lo cierto es que de momento no hay intenciones de mover alguna pieza en el cuerpo técnico en Verde Valle, la directiva le ha depositado toda su confianza a este proyecto del Flaco Tena que hasta el momento ha dejado muy buenas sensaciones y le ha permitido al club volver a ilusionarse con el campeonato.