André Marín fue fuerte con la afición de Chivas de Guadalajara

las más leídas

Noticias Opinión

André Marín aseguró que los fanáticos de las Chivas de Guadalajara siente vergüenza

La derrota frente a Pumas caló fuerte en el ánimo de los fanáticos de Chivas de Guadalajara, que sienten que la clasificación para la liguilla está cada vez más distante para el Rebaño Sagrado.

Por: Juan Miguel Bastidas

André Marín fue fuerte con la afición de Chivas de Guadalajara

André Marín fue fuerte con la afición de Chivas de Guadalajara

No son buenas horas para ser fanático de Chivas de Guadalajara. La derrota ante Pumas, la primera en 36 años como locales ante los universitarios por liga, con marcador 1-2 fue un golpe al ánimo de los fanáticos del Rebaño Sagrado que vivirán una semana amarga y con la calculadora en la mano.

Fue un partido que en la previa estuvo llena de declaraciones cruzadas entre miembros de los equipos que debatieron sobre la grandeza de las instituciones. Al final, Pumas mandó en la cancha y con el ánimo por arriba, mientras que los rojiblancos lamentamos todo lo que está sucediendo con Chivas.

En el programa de La Última Palabra de FOX Sports fue tema de conversación el estado de ánimo de los fanáticos rojiblancos y André Marín, presentador del espacio, fue contundente sobre el mal momento que estamos pasando. Checa lo que decimos, aunque como cosa rara subió el tono de más.

Temas


Lee También

Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias