Ángel Zaldívar arribó este miércoles 26 de diciembre por la mañana a Monterrey, donde fue presentado oficialmente como refuerzo de Rayados para el Torneo Clausura 2019.

El delantero que salió del Guadalajara a préstamo por un año y sin opción de compra posó con la bufanda de su nuevo equipo y atendió a los medios de comunicación presentes en el aeropuerto.

"Es un reto importante, he estado toda mi vida en Chivas pero creo que esta es una buena oportunidad para mí. Estoy agradecido por el interés que tuvo Rayados, vengo a un gran club y espero darle muchas alegrías a esta afición", dijo el Chelo sobre su llegada a Monterrey.

Además, el atacante de 24 años aseguró que la competencia con Rogelio Funes Mori lo ayudará a crecer como futbolista.

 

"La competencia en el club en todas las líneas es muy importante y eso hace que todos crezcan. Esto me va a ayudar a mí a poder crecer como futbolista. Yo vengo a competirle y a ganarle un lugar", afirmó.

Para cerrar, el canterano rojiblanco le dejó un mensaje al Rebaño Sagrado: "A mí no más me queda agradecer a la institución por todo lo que me dio, por abrirme las puertas de ser jugador profesional".