Ángel Zaldívar ha dado que hablar en el último campeonato que jugó el Deportivo Guadalajara en Liga MX. Parecía que estaba totalmente relegado, pero Víctor Manuel Vucetich comenzó a darle oportunidades y él respondió convirtiendo uno de los goles más importantes del semestre: ante Atlas, en el Clásico Tapatío, de visitante y para ganar.

A pesar de esto, el centrodelantero de 27 años no se ha consolidado como titular y tendrá que trabajar mucho para poder serlo en el torneo Apertura 2021. Encima, mientras realiza la pretemporada con el primer equipo, sufrió la inseguridad de Zapopan y pasó un mal momento junto a su esposa, razón por la cual no puede estar centrado al 100% con el club. 

"Desafortunadamente esta vez nos tocó a nosotros ser víctimas de robo. A mi esposa le robaron su camioneta, gracias a Dios esta bien, la dejó estacionada y al regresar ya no estaba. Ya levantamos la denuncia y todo lo correspondiente con las autoridades", explicó Ángel Zaldívar a través de su cuenta de Twitter.

Captura de Twitter @AZaldivar_

Más adelante detalló: "Tengan mucho cuidado, nos informaron que a la marca Honda están robando mucho por un código o chip que las abren muy fácil. Ocurrió en la col. La Estancia". Además, compartió una imagen del vehículo para que sus seguidores lo reconozcan si lo ven por las calles de Guadalajara.

 

Encuesta ¿Te gustaría ver de titular a Zaldívar en Chivas?

¿Te gustaría ver de titular a Zaldívar en Chivas?

Sí, totalmente
Lo dudo

YA VOTARON 734 PERSONAS

 

Los fanáticos de Chivas, por supuesto, mostraron todo su apoyo al futbolista y le enviaron buenas energías para que pueda sobreponerse a este mal trago. Por fortuna, él y su esposa están bien y solamente sufrieron la pérdida de su camioneta, que ojalá sea encontrada por las autoridades correspondientes.