Una compleja situación es la que tiene involucrado a Jorge Vergara, expresidente de las Chivas de Guadalajara, sobre un momento en el que su exesposa, Angelica Fuentes, exige que se le entregue la herencia a las dos hijas que hubo en el matrimonio de ambos.

Fue a través de las redes sociales donde la mujer publicó un video en su cuenta de Twitter, la cual rápidamente comenzó a viralizarse causando revuelo por las situaciones que involucraban a las hijas de ambos.

En el video compartido, se logra ver a la mujer pidiendo las herencias de sus hijas, y que, según informaciones cercanas a este momento ocurrido, han señalado que Jorge Vergara habría desheredado a las niñas, donde solo se le ha pagado una pensión durante algunos años.

Sin duda que es un tema que tendrá que ir evaluándose durante los próximos días y que seguramente, tendrán que contar con la presencia de la justicia para ir aclarando los puntos que se están solicitando al respecto.

Encuesta ¿Estás de acuerdo con la petición de la ex esposa de Jorge Vergara?

¿Estás de acuerdo con la petición de la ex esposa de Jorge Vergara?

Claro que sí
Claro que no

YA VOTARON 518 PERSONAS

La relación entre Jorge y Angelica duró cerca de siete años luego de comprometer el matrimonio en el años 2008, teniendo en cuenta también que ambos trabajaban juntos por lo que cuando se concretó la separación, también se terminaron con las relaciones laborales.