Mucho se ha especulado en el último tiempo acerca del estado de salud de Jorge Vergara luego de su alejamiento del Guadalajara.

Anglélica Fuentes, exesposa del empresario, habría revelado pistas acerca del estado de salud de Jorge con un comentario en las redes sociales.

Fuentes compartió en su cuenta de Instagram una foto junto a sus hijas, y tras el cuestionamiento de un usuario, la empresaria respondió afirmando que Vergara abandonó a sus hijas y agregó frases como "personas que están en la última etapa de su vida" y "Que Dios les permita descansar en paz".

"Me da tristeza la gente con el corazón manchado de intrigas, que vierte comentarios sin saber la verdad. Lo que deberías de hacer es pedir por las personas que están en la última etapa de su vida, aquellas que no tuvieron el valor de decir la verdad, aquellas que no les importo destruir a personas y a sus propias familias, aquellas que abandonaron a sus hijos y se escudaron con ellos para seguir siendo la víctima, por su falta de valor. Aquellas personas que eligieron el dinero por encima de su propia luz y amor. Pídele a Dios que a esas personas, les perdone todo el daño que han hecho por sus mentiras, por el odio, venganza y coraje que albergan en su corazón por su falta de integridad. Que Dios les permita descansar en paz", fue el comentario de Angélica Fuentes en Instagram.