Angélica Fuentes permanecerá en Estados Unidos hasta que cesen las agresiones sobre su persona. Así lo aseguró el abogado de la empresaria.
Angélica Fuentes no es muy querida, pero, sin embargo, sigue firme en su postura, que le ha traído consecuencias complicadas ya que no para de recibir agresiones. Como resultado de estos ataques, la empresaria tomó una determinación.
Armando Solís, abogado de Fuentes, aseguró en declaraciones brindadas a ‘El Informador’, que la mujer no regresará a México hasta que cesen los ataques hacia su persona. Por ello es que se quedará en el estado de Texas, en Estados Unidos.
“Tenemos un arraigo que le concedió el juez en Texas por sus hijas, que, de hecho, son ciudadanas norteamericanas, para permanecer ahí hasta que las agresiones en su contra cesen. Ella nunca ha estado prófuga, hasta el mismo señor Vergara sabe su domicilio”, comenzó afirmando Solís.
“El tema corporativo y mercantil es muy diferente al tema penal. Inmediatamente que supimos de la orden de aprehensión tramitamos un amparo indirecto, el cual ya está radicado en el Juzgado Primero de Distrito en Zapopan y nos señalaron una audiencia para el 6 de noviembre”, finalizó.