El abogado de Fuentes, Sandoval, aseguró que ella no quiere perjudicar a Vergara, sino solamente recuperar su inversión.
Angélica Fuentes no afloja ni mucho menos en su lucha legal contra Jorge Vergara y compañía. Su abogado, Arturo Sandoval, reveló una una entrevista con Ciro Gómez Leyva que ella está dispuesta a ir por el 50% de Chivas y el 49% de Omnilife y dio detalles de lo que, para ellos, es una actitud desubicada del empresario todavía dueño del Guadalajara.
“Lo de Vergara sería una extorsión”.
“Lo que sucede es que el señor Vergara la está cuestionando, la está dando por el lado de sus hijas y también por este lado de la orden de aprehensión y, en ese sentido, consideramos nosotros que la esta presionando y que dentro de la negociación la señora esté dispuesta a aceptar menores porcentajes. Sin embargo, eso no sería una negociación, sería una extorsión”, explicó Sandoval.
Por último, aseguró que la intención de Fuentes no es complicar al club ni a Vergara, sino simplemente recuperar su millonaria inversión. Otro capítulo más.
Foto: Mexsport.
+ Habrá Clásico Tapatío en California
+ Almeyda habló de los refuerzos
+ Día y horario confirmado para los Cuartos de Final de la Copa MX