Según reveló el periodista Erick López para el portal TUDN, Víctor Manuel Vucetich sufrirá la baja de un nuevo jugador en la pretemporada del primer equipo del Deportivo Guadalajara. Será la de Antonio Briseño, quien viajará a España y abandonará los entrenamientos con el club por algunos días. ¿Con qué objetivo se subirá al avión?

De acuerdo al reportero mencionado, el Pollo solamente realizará la excursión al país europeo para completar unos trámites de su pasaporte español. El zaguero central dio el presente en la práctica matutina de Chivas en Verde Valle en la jornada de hoy, pero se ausentará en el amistoso ante Deportivo Tapatío de este miércoles. Además, también podría perderse los juegos de preparación frente a Tigres y Rayados, el 7 y el 11 de julio respectivamente.

 

A pesar de que TUDN hizo énfasis en que el viaje es exclusivamente por el trámite y no tiene nada que ver con su posible salida de la institución, no está demás resaltar que Goal reveló hace algunas horas que Ignacio Ambriz quiere fichar a Antonio Briseño. El técnico mexicano se encuentra trabajando en Huesca, equipo que milita en la Segunda División de España.

Pollo Briseño viajará a España (Imago 7)

Este medio aseguró que el Pollo se encuentra tramitando el pasaporte español, pero sería para poder fichar con el Huesca. Cabe resaltar que esta institución cuenta con uno de los 5 presupuestos más altos de su campeonato, por lo que no le resultaría un problema tentar al defensor de 27 años en cuanto a lo económico.

 

Encuesta ¿Te dolería una salida del Pollo Briseño a España?

¿Te dolería una salida del Pollo Briseño a España?

Sí, totalmente
No, para nada

YA VOTARON 1632 PERSONAS

 

Los números de Briseño en Chivas

Antonio Briseño arribó al Deportivo Guadalajara en julio de 2019 y desde entonces disputó 41 partidos: marcó 1 gol y repartió 2 asistencias. A pesar de llevar pocos encuentros y ni siquiera haberse formado en las Fuerzas Básicas de la institución, el Pollo ha demostrado en todo momento que deja todo de sí por los colores rojiblancos, algo que la afición le reconoce.