La eliminación de Chivas de Guadalajara en los cuartos de final de la eLiga MX cayó de mala manera por el sabor de boca que dejó el hecho de verse afectado por haberse jugado en la modalidad de Share Play, que impidió que Fernando Beltrán pudiera contar con buena velocidad del servidor a diferencia de su par de América.

La molestia volvió a hacerse sentir luego que el partido entre Pachuca y Puebla deba repetirse en condiciones similares a las que se dio el Clásico Nacional virtual, algo que hizo que el jugador de los rojiblancos, Antonio Briseño, alzara su voz por lo sucedido a través de sus redes sociales.

"¿El de Chivas también se va a repetir? Solo pregunto", escribió en respuesta a la cuenta oficial de la Liga MX cuando comunicaba los reglamentos para la repetición del encuentro entre Tuzos y los de la franja, que tuvo los mismos reclamos que presentó Chivas ante la ventaja que representó el Share Play.

Cabe recordar que esta modalidad es producto de quien crea el partido, contienen la grabación completa con una mejor conexión. Por ende, quien recibe esta invitación, no cuenta con los mismos tipos de conexiones, reduciendo el movimiento de los jugadores y, en su mejor expresión, el servidor.

Encuesta ¿Debe repetirse este partido?

¿Debe repetirse este partido?

No

YA VOTARON 131 PERSONAS

Queda por ver si en las próximas horas el reclamo impuesto por Chivas prospera y permiten disputar nuevamente el enfrentamiento ante América pero ahora en igualdad de condiciones para ambos equipos.