El Rebaño Sagrado quiere regresar a los primeros puestos de la Liga MX

las más leídas

Noticias Femenil

Apertura 2020 de la Liga MX Femenil reprogramado para agosto

El alto mando de la liga lo dio a conocer a través de un comunicado publicado en las redes sociales. 

Bolavip

El Rebaño Sagrado quiere regresar a los primeros puestos de la Liga MX

El Rebaño Sagrado quiere regresar a los primeros puestos de la Liga MX (Foto: Prensa Chivas)

Mientras todo está listo para que el Apertura 2020 de la Liga MX Varonil de inicio el próximo 24 de julio, las chicas deberán esperar tres semanas más para su regreso a la competición oficial, así lo informó la Dirección de Comunicación del ente este lunes. 

A través de un comunicado publicado en las redes sociales de la Liga MX Femenil se oficializó la reprogramación del inicio del venidero torneo para el 14 de agosto, todo esto para darle más tiempo de preparación a las jugadoras después de más de tres meses de inactividad por la pandemia mundial de coronavirus. 

El plantel de Chivas quiere sacarse la espina del Apertura 2019

"Las fechas para el inicio del Torneo Apertura 2020 de la LIGA BBVA MX Femenil han sido reprogramadas. La primera jornada del siguiente certamen se jugará entre los días viernes 14, sábado 15, domingo 16 y lunes 17 del mes de agosto", explicó el comunicado. 

Justamente unas pocas horas atrás, la delantera de las Chivas, Yashira Barrientos había confesado que tanto ella como todo el equipo se sienten fuera de ritmo después de tanta inactividad, así que esta noticia debe haber caído muy bien entre las jugadoras. 

El Rebaño Sagrado aún se encuentra a la espera de la publicación del calendario oficial del Apertura 2020 para conocer cuando y donde será su primer partido de esta nueva temporada. 

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Chivas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará

Suscríbete a nuestras noticias

;