El fracaso suscitado en este Apertura 2022 ha ocasionado que en Chivas se estén analizando en demasía el futuro inmediato de la institución tanto en estructura, plantilla, cuerpo técnico y otras cosas; sin embargo, extracancha hay motivos para sonreír en el interior de la institución

Desde la irrupción de Amaury Vergara en el Guadalajara, el ahora presidente del conjunto rojiblanco ha tratado de unir sus dos pasiones que son el cine y los deportes, por lo que se gestaron proyectos como lo fue Chivas Tv, Chivas: la película y Chivas, la serie, en donde ésta última fue nominada a un prestigioso premio internacional. 

 

A través de redes sociales, Cobra Films, casa productora que colaboró en la creación de esa serie que presentó el cómo se vive el futbol dentro del vestidor del club más importante de México, por lo que recibió la nominación en la categoría Sports Documentary de los Emmys. 

A partir de estas ideas que implementó el Guadalajara, otros clubes han tratado de seguir el mismo camino como el América que recientemente estrenó su documental en un famoso portal de streaming mundial. 

¿Cuándo se darán a conocer los ganadores? 

El ganador de esta condecoración en donde participa el Club Deportivo Guadalajara será anunciado el próximo 21 de noviembre de 2022 en un evento que se suscitará en la ciudad de Nueva York. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!