La crisis de resultados que ha atravesado la institución de Chivas durante los últimos años ha ocasionado que mucha gente se sienta decepcionada, incluyendo a una de sus leyendas más importantes de los últimos años: Adolfo Bautista, por lo que el exjugador del Rebaño no dudó en aparecer en redes sociales tras concretarse el fracaso.

El Bofo apareció en su cuenta de Instagram al término del compromiso contra el Puebla, en donde arremetió en contra de los actuales futbolistas del Guadalajara detallando los requisitos que se requieren para poder enfundarse con la rojiblanca, destacando que no todo es por dinero. 

 

“Para representar a Chivas se necesita mucho más que solo ir a entrenar todos los días, se necesita sentir los colores y no solo jugar por el dinero. Se necesita amor a la playera, coraje, entrega, disciplina dentro y fuera de la cancha y por supuesto muchos huevos. No queremos mercenarios”, declaró en su cuenta de Instagram. 

Bautista se convirtió en un jugador histórico debido a sus buenas actuaciones y sobre todo por ser el autor del gol que valió el título del Apertura 2006 frente al Toluca en la cancha del Estadio Nemesio Diez, siendo un referente junto a otros jugadores como Ramón Morales, Oswaldo Sánchez, Omar Bravo, Alberto Venado Medina, entre otros. 

¿Qué dijo el Bofo sobre Ricardo Peláez?

El exjugador del Rebaño también se manifestó contra el actual Director Deportivo al coincidir en que es momento de que abandone al clubm recordando el discurso que dio a su llegada en donde aseguró que "se hablará de campeonatos", asegurando que fracasó en el Guadalajara.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!