El futbol es sumamente caprichoso y puede pasar a un jugador del cielo al infierno en un momento, tal y como le sucedió a Jesús Angulo en el juego contra el Puebla en el que entró de cambio en los últimos minutos viviendo contrastantes emociones en poco tiempo, por lo que el Canelo tratará de sacar el máximo provecho a lo vivido. 

El mediocampista ingresó al terreno de juego al minuto 87 como una medida desesperada de Ricardo Cadena para tratar de generar una ocasión de gol que le permitiera al Guadalajara empatar el partido para irse a tanda de penaltis, en donde el nacido en Culiacán, Sinaloa, colaboró con un pase filtrado a Carlos Cisneros para emparejar la pizarra en el último suspiro.  

Sin embargo, en los disparos desde los once pasos, Angulo se convirtió en el villano para los rojiblancos debido a que se resbaló y falló su disparo al estrellarlo en el larguero, abriéndole la puerta a los de La Franja para avanzar a Cuartos de Final. 

Horas después de lo sucedido, el Canelo apareció en redes sociales para manifestarse por lo sucedido, dejando entrever que fue un trago amargo, pero tratará de aprender lo más que pueda de esta situación para seguir tratando de trascender con el Rebaño. 

¿Qué sigue para Chivas?   

Tras concretar un nuevo fracaso en el futbol mexicano, el Guadalajara regresará a la Perla de Occidente para reunirse y romper filas para recibir algunas semanas de vacaciones a la espera de que directiva y cuerpo técnico delineen el plan de trabajo para comenzar a preparar el Clausura 2023.   

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!