El Rebaño Sagrado busca el desquite frente a Pumas / Chivas de Guadalajara

las más leídas

Noticias Amistosos

Así le ha ido a Chivas de Guadalajara en sus partidos disputados en San José

No es primera vez que Chivas de Guadalajara disputa algún amistoso en la ciudad californiana y en los antecedentes de encuentros allí realizados, el Rebaño Sagrado ya sabe qué es imponerse ante Pumas.

Por: Juan Miguel Bastidas

El Rebaño Sagrado busca el desquite frente a Pumas / Chivas de Guadalajara

El Rebaño Sagrado busca el desquite frente a Pumas / Chivas de Guadalajara

Chivas de Guadalajara siempre tiene bien presente a su afición tanto dentro como fuera de las fronteras mexicanas. La ciudad de San José, en California, es una muestra de la cercanía que tiene el equipo más popular del país con todos sus seguidores regados por cualquier parte del mundo.

El encuentro amistoso de esta noche, en el que el Rebaño Sagrado chocará frente a Pumas, no será el primero que esté en el historial de duelos en San José. Ya en un par de ocasiones los rojiblancos han hecho acto de presencia allí y, uno de ellos, ya fue en contra del combinado universitario.

La más reciente fue en octubre de 2017, en la que Chivas cayó 2-0 frente a León con goles de Mauro Boselli y Andrés Andrade frente a los del Bajío. El antecedente frente a Pumas fue el 7 de julio de 2013 con victoria chiva por 3-1, en un encuentro en el que participaron Jesús Sánchez, "Chofis" López y Ángel Zaldívar.

Temas


Lee También

Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias