Solo restan cinco días para el debut de Chivas de Guadalajara en el Clausura 2022. El conjunto rojiblanco ya va afinando los últimos detalles antes de su primera participación ante su gente el próximo domingo 9 de enero ante el Mazatlán. Este choque está programado para las 18:00 (hora local) desde el Estadio Akron.

+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Clausura 2022 de la Liga MX

 

Desde el club tapatío se dio a conocer la programación para esta semana y se hace constar que el plantel tendrá sesiones de entrenamientos hasta el día sábado. Además, y como nota negativa, se informó de las ausencias de Roberto Alvarado y Miguel Jiménez en la práctica de este martes, no obstante, son optimistas y consideran que ambos llegaran para la Jornada 1 ante el cuadro violeta.

Con el inicio del Clausura 2022 a la vuelta de la esquina, repasamos lo que será un mes de enero en el que Chivas tendrá tres presentaciones en un nuevo semestre de competencia. Además del choque ante el Mazatlán del domingo, los rojiblancos también se las verán contra el Pachuca en la Jornada 2 programada para el domingo 16 de enero.

Este compromiso ante los 'Tuzos' se jugará en el Estadio Hidalgo y será el único en que Chivas juegue de visitante en el primer mes del año. Para la fecha 3 se espera la visita de los Gallos Blancos del Querétaro en el Estadio Akron para el sábado 22 de enero a las 17:00 (hora local). Este partido cerrará la participación del Rebaño en un mes de enero en el que buscarán sacar ventaja ante tres rivales 'asequibles'.

¿Cuándo juega Chivas vs. Mazatlán por la J1 del Clausura 2022 de la Liga MX?

El equipo principal varonil de las Chivas Rayadas de Guadalajara conducido por Marcelo Míchel Leaño, se enfrenta a su par del Mazatlán Fútbol Club de Beñat San José, en el partido correspondiente a la jornada uno del Torneo Grita México C22 de la Liga MX, programado para el domingo nueve de enero a las 18:00 horas en el Estadio Akron.