Segundo día de la semana y en Chivas ya tienen en mente el duelo del próximo sábado 22 de enero ante los Gallos Blancos del Querétaro. Desde el club rojiblanco dieron a conocer el itinerario del equipo de cara a un compromiso que será vital en las aspiraciones del Rebaño de continuar con la estela de los líderes del Clausura 2022.

+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Clausura 2022 de la Liga MX +

 

Y es que la derrota sufrida el pasado fin de semana ante el Pachuca caló hondo en la interna del equipo. El propio Michel Leaño se mostró decepcionado en la rueda de prensa posterior al partido ante los Tuzos y pidió perdón a la afición, de allí a que haya hambre de revancha en el seno del grupo.

Desde este miércoles hasta el viernes habrá sesiones de entrenamientos continuas en las instalaciones de Verde Valle. Además, y como viene siendo la norma en este inicio de campeonato, se realizarán pruebas diarias al plantel para prevenir cualquier posible contagio de COVID-19.

Antecedentes

Chivas no gana al Querétaro desde hace tres partidos (Imago 7)

El último partido entre ambos conjuntos data del pasado Apertura 2021. En ese torneo, en el marco de la jornada 11, los Gallos se impusieron por la mínima en el Estadio La Corregidora y ya son tres encuentros seguidos en los que Chivas no puede quedarse con los tres puntos cuando tienen en frente a los del Querétaro, sumando dos empates y una derrota.

Chivas vs. Querétaro: ¿cuándo y a qué hora juegan por Liga MX?

Chivas y Querétaro medirán fuerzas en la jornada 3 del Clausura 2022 de la Liga MX el próximo sábado 22 de enero a partir de las17:00 (hora local) desde el Estadio Akron. Este compromiso contará con la transmisión exclusiva de IZZI y podrás seguir su MINUTO A MINUTO a través de Rebaño Pasión.