La campaña de Chivas de Guadalajara ha venido de menos a más. Un comienzo tambaleante, un juego irregular, y la mala condición de algunas de sus piezas más importantes, han llevado al Rebaño a la destitución de su técnico y a sacar cuentas para aspirar a sellar un boleto para la Liguilla Final en este Guard1anes 2020.

Bajo el mando de Víctor Manuel Vucetich, el equipo ha recobrado un segundo aire que lo ha hecho pelear por un pase directo a la siguiente ronda, no obstante, el experimentado entrenador ya piensa en el próximo torneo, y afirma que tiene en mente a dos o tres piezas para competir en el Clausura 2021.

“Si a un equipo le falta un jugador puede perder el campeonato. Debemos tomar las decisiones, debutar jugadores por diversos factores. Pero el equipo se ha armado bien, puede mejorar este equipo con dos o tres piezas más. Con esto podemos mejorar y crecer favorablemente”, explicó el estratega.

Presión extra para J.J. Macías

Los rojiblancos sufrirán cuatro bajas para el sábado en su visita a Ciudad Universitaria para el encuentro ante Pumas en el marco de la jornada 16 del Guard1anes. Para el 'Rey Midas', la ausencia de José Juan Macías pesará en el equipo, y disparó un dardo contra los detractores del goleador: "le presionan bastante".

Encuesta ¿Crees desmedida la presión sobre Macías?

¿Crees desmedida la presión sobre Macías?

No

YA VOTARON 314 PERSONAS

Macías será una baja importante, es el goleador, lo han presionado bastante por su corta edad, pero lo ha asumido y lo hará crecer. Debe repartirse el compromiso y se está asumiendo con esa responsabilidad y si corregimos eso, el equipo tiene para que hablen de él”, agregó.