Chivas de Guadalajara tendrá un duro compromiso este jueves 16 de julio, cuando a partir de las 21:00 horas, deban enfrentarse al América en la segunda semifinal de la Copa por México, en lo que será una nueva animación del Clásico Nacional en el futbol mexicano.

Sin duda alguna, que un apretón importante para la plantilla del Rebaño Sagrado, considerando que solo restan algunos días para el inicio del campeonato en nuestro querido futbol, el cual tendrá el regreso de la actividad deportiva de manera oficial con el Torneo de Guard1anes 2020.

Barristas de Chivas prometen no estar en el aeropuerto. (AS México)

No obstante, una de las caracterizas del equipo rojiblanco siempre en su llegada a la Ciudad de México, era el increíble recibimiento con el que contaba cada vez que la plantilla venía hasta la capital mexicana, en la que un gran número de aficionados se hacía presente en el aeropuerto para darle apoyo al equipo, previo a los encuentros.

Una problemática que tendrán los barristas en esta oportunidad, quienes prometieron no hacerse presente este miércoles en la llegada del equipo, considerando las medidas sanitarias de evitar aglomeraciones en un grupo determinado de personas, por lo que no se verán los recibimientos habituales al equipo en el aeropuerto, según la información entregada por ESPN.

Encuesta ¿Estás de acuerdo con la medida de los aficionados?

¿Estás de acuerdo con la medida de los aficionados?

Si
No

YA VOTARON 39 PERSONAS

Esto también será involucrado en las habituales muestras de apoyo en el hotel de concentración, en donde tampoco se espera que se reúnan los aficionados, por lo que se hará la única excepción para este compromiso, considerando el cuidado de cada uno de los integrantes en los grupos de animación rojiblancos.

El conjunto del Rebaño Sagrado buscará este jueves su paso a la Gran Final de la Copa por México, donde deben vencer a las Águilas para seguir avanzando hasta la siguiente fase del torneo amistoso.