El joven atacante de 21 años convirtió ante Atlante su primer gol en Primera División y aguarda por una oportunidad en la Liga.
$bp(“Brid_87788230”, {“id”:”6148″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”115715″});
Michelle Benítez hizo su debut en el primer equipo de Chivas el semestre pasado enfrentando a Cafetaleros de Tapachula por la Copa MX, certamen en el cual reapareció la semana pasada jugando como titular en el triunfo por 1-0 sobre Venados.
A pesar de que desperdició una situación clara de gol, el joven de 21 años tuvo una buena presentación, siendo factor de desequilibrio por la banda izquierda.
Benítez se sumó a Chivas en la categoría Sub-17, procedente de Culiacán
Almeyda quedó conforme con su rendimiento y fue por eso que ayer decidió darle minutos nuevamente ante Atlante. El chavo no desaprovechó su oportunidad y anotó el gol para el 3-1 del Rebaño, convirtiendo así su primer gol en el máximo circuito.
Nacido en Culiacán, Sinaloa, Michelle comenzó allí su carrera, jugando conAguilas de la UAS, equipo de Tercera División, y se incorporó al Sub-17 de Chivas luego de superar una serie de visorías y se puso bajo las órdenes del elenco entonces dirigido por Ramón Morales.
El zurdo de 1.68 metros de altura se destaca por su habilidad y su regate. El Pelado ha quedado realmente impresionado con sus cualidades y tiene depositada mucha confianza en el joven que cumplió los 21 años el pasado 12 de febrero.
Benítez Valenzuela todavía no ha podido debutar en la Liga MX, pero si sigue demostrando este nivel en la Copa, y con la baja de Cisneros, no tardará mucho tiempo más en tener su chance.
+ Califica tras el 1-3 en Cancún