El partido de las Chivas de Guadalajara con Tigres no solo es el regreso de la actividad deportiva, si no que también ha permitido que los medios de comunicación vayan sumando nuevos trabajadores a sus equipos, como lo que ha pasado con Chivas TV.

Y es que instantes previos al inicio del compromiso en el Estadio Akron, a través de las redes sociales, Chivas TV dio a conocer a su nuevo relator, tratándose de Edgar Martínez, narrador de la Copa América, Copa Oro y también en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Sin duda alguna, una nueva cara para la familia de Chivas, contando con una increíble trayectoria, considerando también su paso como Vicepresidente Editorial de Univisión Deportes.

Encuesta ¿Qué te parece la incorporación de Edgar Martínez a Chivas TV?

¿Qué te parece la incorporación de Edgar Martínez a Chivas TV?

Buena
Mala

YA VOTARON 91 PERSONAS

Martínez se suma con su primer partido al conjunto del Rebaño Sagrado en Chivas TV, a la espera de que pueda ser una cábala para el equipo y pueda narrar muchos goles rojiblancos, además de guiar mediante la comunicación a los tres puntos del equipo del Rebaño Sagrado.

Recuerda que puedes seguir el encuentro a través de Chivas Pasión, como también ver el encuentro a través de Azteca Deportes.