El atacante del Guadalajara evoluciona bien de su lesión y estaría disponible para el Clásico Tapatío.
Buenas noticias para el Rebaño. La figura del equipo, Omar Bravo, podría regresar a tiempo de su lesión para enfrentar a Atlas en una nueva edición del Clásico Tapatío.
Bravo se ilusiona con jugar su 15° Clásico Tapatío.
Rafael Ortega, director de los servicios médicos del Guadalajara, informó este miércoles que Bravo trabaja en la parte final de su recuperación y podría estar listo para el sábado.
El jugador, quien sufre una inflamación de tendón en la inserción proximal del recto femoral del cuadríceps izquierdo, “hace una labor mixta entre gimnasio y cancha, y durante el transcurso de la semana se determinará la posibilidad de que pueda tener participación este fin de semana”, manifestó el galeno.
También se refirió a la evolución de Antonio Gallardo, quien sufrió una distensión del bíceps femoral del muslo izquierdo, y dijo que el jugador “realiza trabajo especial de fuerza y reacondicionamiento físico para estar a punto, ha tenido buena respuesta al programa encomendado, y al igual que Omar, en estos días se le evaluará para saber su condición de cara al próximo partido”.
Finalmente, señaló que Víctor Perales, que padecía distensión del ligamento colateral lateral de la rodilla izquierda, “ha estado sometido a terapia de rehabilitación en sus primeros días de labores, su periodo de recuperación será de entre dos y tres semanas, por lo que paulatinamente iniciará con trabajo físico”.
Danos tu opinión.
Redacción ChivasPasión.com