Omarcito ya lleva 117 goles con la playera rojiblanca y se acerca a la marca del histórico ídolo rojiblanco.
Luego de una sequía de alrededor de ocho meses, Omar Bravo se reencontró con el gol en octubre pasado anotando un doblete en el empate 3-3 ante Xolos. Desde ahí, el delantero del Rebaño se reencontrado con su mejor versión y está cerca de conseguir un logr histórico.
Con el tanto que le marcó ayer a Leones Negros, Bravo llegó a 117 con la playera de Chivas, quedando así a tan solo seis de alcanzar las 122 dianas del legendario Chava Reyes, máximo anotador de la historia del Guadalajara.
Aún restan 14 jornadas para el final del Clausura 2015, en el que el oriundo de Los Mochis tendrá la oportunidad de no solo alcanzar sino también superar al Chava y transformarse en el máximo goleador histórico del Rebaño Sagrado.
“Siempre un gol es bueno, pero hay que analizar el juego, pero también hay que analizar el juego, la entrada de Aldo me ayudó mucho porque jala marcas, es un tipo fuerte, él gana la pelota, estaba convencido que la iba a ganar y afortunadamente se logró el gol”, declaró ayer Bravo luego de anotarle a UdeG.
Recuerda el gol de Bravo en el Jalisco:
kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1427842855”, “wid”: “_271”, “uiconf_id”: 11606381, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427905916, “entry_id”: “0_5kyaoleq”});