Antonio Briseño Vázquez fue papá de Antonella junto a su esposa Alejandra Saday por ello el Guadalajara los felicitó este domingo al mediodía en las redes sociales.

Con una imagen elaborada por la propia institución con el fondo rojiblanco, el escudo y la fecha de nacimiento de la pequeña, Chivas se acordó de ellos de una manera muy emotiva en Twitter e Instagram, por ejemplo.

Además, el propio defensa ex-Feirense de Portugal escribió: “Un día que cada año voy a recordar. Llego mi segunda princesa al mundo. No tengo palabras para describir la felicidad de por fin tener a mi Antonella en mis brazos”.

De cualquier manera, el Pollo no aprovechó esta gran jornada para descansar y fue titular en el rebaño Sagrado en el 1-1 frente a Monterrey a puertas cerradas en el Estadio Akron por la décima jornada del Clausura 2020 de la Liga MX.

El ex Atlas, Tigres, Veracruz y FC. Juárez se consolidó en la última línea rojiblanca junto a Hiram Mier, en especial luego de la lesión del canterano Gilberto Sepúlveda, y dejó atrás aquella violenta entrada sobre Giovani dos Santos en el Clásico Nacional en el Azteca.

¡Felicidades y éxitos, Briseño!