El extremo se presentó a la conferencia algo dolorido, pero igual estará disponible para el sábado.
$bp(“Brid_01790178”, {“id”:”6148″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”156053″});
Isaac Brizuela preocupó a todo el Guadalajara cuando se presentó a la conferencia de prensa con una bolsa de hielo en la zona del tobillo izquierdo, pero él mismo se encargó de tranquilizar a los presentes cuando aseguró que sólo era por precaución, aunque también aclaró que todavía no se siente al cien por cien físicamente.
Con relación a la gran presencia de jóvenes de Verde Valle en la Copa, el Conejo declaró: “Nos motiva. Ante Santos fueron once canteranos y hasta en la banca, yo era el único que no era de la cantera, pero me motiva el que se les dé la oportunidad y espero que se contagie a otros equipos, darle la continuidad a gente de Fuerzas Básicas y se les den los minutos para demostrar que también la cantera de México tiene esa hambre”, manifestó.
“Ojalá el resto de los equipos se contagien por los canteranos”.
Además, el ex-Toluca valoró haber obtenido tres puntos por primera vez en el semestre luego del histórico doblete: “Pues sí se ha hablado que desde la pretemporada no ha ganadoChivas, sabíamos que después de ser Campeones íbamos a estar en la mira de mucha afición, de los medios, y es normal. Con la victoria esperamos hasta apuntar las victorias que se puedan”, añadió Brizuela ante los medios.