Chivas se demoró pero finalmente anunció los refuerzos sobre el cierre del Draft. Brizuela jugará en el Rebaño, al igual que el Cubo. También se confirmaron los regresos de Ponce, Fabián y López.
Chivas logró cerrar su bombazo en el cierre del Draft. Tras horas de negociaciones Isaac Brizuela se convirtió en jugador del Rebaño Sagrado, quien llega procedente de Toluca.
El delantero de 24 años es uno de los jóvenes más talentosos de las Liga MX. Es un habitual de la selección mexicana del Piojo Herrera, quien incluso lo llevó al Mundial de Brasil 2014.El Conejito es un futbolista desequilibrante, aunque para ser delantero su promedio de gol es bajo, ya que solo marcó nueve tantos en el último año y medio.
Además, el Rebaño anunció que Erick Torres regresa al equipo y jugará los próximos seis meses en el conjunto rojiblanco. También se hicieron oficiales los regresos definitivos de Miguel Ponce, Raúl López y Marco Fabián.
Por el lado de las bajas, Abraham Coronado y Sergio Nápoles fueron cedidos a Toluca como parte de la negociación de Brizuela, mientras que Mario Luna se marchó a préstamo a Puebla y Édgar Solís jugará cedido en Tigres.
+ Victoria sobre el Tri Sub-20
+ Ya se conoce el calendario del Clausura 2015
+ Se complicó la llegada de Ayala
+ El mensaje de Chivas para América
+ Un campeón del mundo a Coras