Buen inicio: Las Sub 17 y Sub 20 derrotaron a Cruz Azul

las más leídas

Buen inicio: Las Sub 17 y Sub 20 derrotaron a Cruz Azul

Mientras que los más chavitos ganaron 2-1, la Sub 20 se impuso 1-0 gracias a un solitario tanto de Alejandro Organista. Las Fuerzas Básicas dieron la primera buena noticia de un día que podría cerrarse con un triunfo del Rebaño Sagrado sobre el mismo riva

Bolavip
Redacción Chivas Pasion

Buen inicio: Las Sub 17 y Sub 20 derrotaron a Cruz Azul

Buen inicio: Las Sub 17 y Sub 20 derrotaron a Cruz Azul

Mientras que los más chavitos ganaron 2-1, la Sub 20 se impuso 1-0 gracias a un solitario tanto de Alejandro Organista. Las Fuerzas Básicas dieron la primera buena noticia de un día que podría cerrarse con un triunfo del Rebaño Sagrado sobre el mismo rival en el Akron.

El sábado comenzó maravillosamente para las Chivas, al menos en sus divisiones menores. Las dos categorías estelares de las formativas se enfrentaron al rival que esta noche tendrá la adulta: Cruz Azul. Y tanto en la Sub 17, como en la antesala al cuadro mayor, se impusieron a los cementeros.

+ Cómo ver Chivas-Cruz Azul: Horario, TV, Streaming

Benjamín Sánchez y Zahid Muñoz anotaron los tantos del chiverío en el Sub 17. Descontó Jesús Tobie. Es el primer triunfo del Rebaño Sagrado en esa categoría y ahora esperan por el choque contra Toluca de la próxima fecha.

+ Este podría ser el once de Chivas contra Cruz Azul

También en las canchas de Verde Valle, la Sub 20 venció en un apretadísimo duelo a los cementeros gracias a un tanto de Alejandro Organista, jugador que ha ascendido varias categorías desde nuestras Fuerzas Básicas.

Solo resta que el Rebaño Sagrado rompa el maleficio contra Cruz Azul en el juego que disputarán en unas horas. ¿Será posible para los pupilos de Cardozo?

Temas


Comentarios

¿Chivas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias